¿Qué es el fleje de sujeción?

¿Qué es el fleje de sujeción?

El fleje es un dispositivo de fijación de la ropa de cama que, unido a una cinta elástica, compone un sistema rápido, cómodo y seguro que nos ayudará a dormir arropados toda la noche.

El fleje de sujeción es totalmente ajustable al ancho de tu cama debido a las cintas elásticas que incorpora dicho sistema, fácilmente abrochables con un solo click. El fleje standard fabricado es adaptable a las medidas habituales del mercado que son de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

Además, en el caso de que alguna medida no se ajuste al fleje, en Dormir Arropado podemos fabricarlo bajo pedido en cualquier tamaño que necesitéis, al igual que la ropa de cama. Las cintas elásticas de este sistema de fijación  quedan ocultas en la manta o funda nórdica para una estética perfecta.

En nuestra web puedes encontrar diferentes opciones de ropa de cama con diversas medidas, colores, densidades y composiciones, adaptadas a tus necesidades de calor y decoración para elegir la que más te guste y la que mejor te convenga, con fleje de sujeción o sin él.

Fleje de sujeción

En  Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y  del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 02/05/2016 Home 0 646

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra