El mejor sistema para que tu hijo duerma feliz

El mejor sistema para que tu hijo duerma feliz

Para muchos padres el momento de que los hijos se vayan a dormir es una misión casi imposible. A muchos de los niños les cuesta pasar del estado de actividad al de reposo para poder dormir y conseguir un descanso óptimo para ellos aunque estén muy cansados.

Establecer unas pautas hará que se relajen antes de irse a la cama nos ayudará a que duerman felices y su sueño sea más profundo y reparador. Lo primero que debemos hacer es establecer unos horarios y rutinas para cumplir diariamente como por ejemplo, bañarles con agua templada para que se relajen antes de ir a dormir.

Es importante que cenen al menos dos horas antes de irse a la cama y evitar las cenas copiosas y pesadas con el objetivo de facilitar la digestión. Otro consejo a tener en cuenta es olvidarse de las actividades físicas y de ver la televisión debido a que son acciones que aumentan el estado de alerta de los niños y dificultan la conciliación del sueño.

El colchón y la ropa de cama son otros aspectos fundamentales para el descanso de nuestros hijos. El colchón debe ser adecuado para su peso y tamaño ya que una cama dura hará que los niños no estén cómodos en el momento de dormir mientras que la densidad y composición de la ropa de cama tiene que adaptarse a sus necesidades de calor.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 20/05/2016 Home 0 908

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra