Alimentos que ayudan a dormir mejor

Alimentos que ayudan a dormir mejor

El verano es, según diferentes estudios, la estación del año en la que peor dormimos. Las altas temperaturas de estos días, la ventilación de la habitación, el material de la almohada y altos niveles de estrés son algunos de los factores que nos impiden dormir bien y conseguir un sueño de calidad.

Uno de los factores más importantes en el momento de conciliar el sueño es la alimentación. Algunos alimentos potencian la segregación del triptófano, aminoácido causante de la liberación de la serotonina y la melatonina, sustancias responsables del equilibrio del sueño.

Cenar carne roja, pescado blanco o azul, pollo, pavo, queso, yogures, avena o dátiles nos ayudará a dormir toda la noche y levantarnos con energía cada día debido a que son alimentos ricos en triptófano.

La miel, los tomates, los plátanos, los garbanzos, el chocolate negro y algunos frutos secos como las almendras y los cacahuetes también se convierten en nuestros grandes aliados para dormir bien ya que poseen un efecto relajante que propicia el sueño.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 04/07/2016 Home 0 444

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra