La falta de sueño y los problemas de salud

La falta de sueño y los problemas de salud

La falta de horas dedicadas al sueño tiene consecuencias directas en nuestra vida diaria. Irritabilidad y cambios repentinos de humor, sensación de somnolencia y un aumento considerable del estrés y la ansiedad son algunos de los síntomas que podemos padecer sino dormimos adecuadamente.

Es cierto que los problemas para conciliar el sueño en las personas adultas son más habituales de lo que normalmente pensamos, especialmente para aquellas que trabajan por turnos o en horario nocturno.

La regla más repetida es aquella que dicta que debemos dormir unas 8 horas aproximadamente, pero las horas necesarias de sueño dependen de cada persona y de que se completen correctamente los ciclos de sueño que se producen durante la noche.


Combatir el cansancio y la irritabilidad

Diversos estudios han demostrado que dormir menos de 6 horas es perjudicial para la salud, ocasionando problemas como cansancio, irritabilidad, somnolencia, pérdida de reflejos y falta de coordinación. Sin embargo, a largo plazo, estos síntomas se hacen más llevaderos y pueden ocasionar problemas mayores como pérdida de memoria, dificultad de concentración y trastornos de alimentación.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 22/08/2016 Home 0 969

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra