Cómo mejorar tus hábitos de sueño

Cómo mejorar tus hábitos de sueño

Los malos hábitos de sueño pueden hacer que no descansemos lo suficiente y acarrearnos diferentes problemas como fatiga e insomnio o mayor irritabilidad en nuestro estado de ánimo. Por lo general, los adultos necesitamos dormir entre 7 y 8 horas pero esta pauta no significa que durmiendo esas horas nos despertemos descansados, sino que es necesario que el sueño sea de calidad.

Ejercicio regular
La práctica de ejercicio regular es un factor clave para asegurarnos un buen descanso, sobre todo, si practicamos yoga o relajación antes de dormir aunque hay que evitar entrenamientos intensos.

Dormir cómodamente
Es importante dormir con prendas cómodas y livianas, abrigándonos con la calidad de la ropa de cama de Dormir Arropado y evitar ventiladores, aire acondicionado o estufas con la temperatura demasiado alta.

Limitar las siestas
Una breve siesta por la tarde, de 20 o 30 minutos de duración nos ayudará a recuperar las energías perdidas durante el día. Incorporar rutinas Antes de dormir y cumplir los horarios de acostarse y de despertarse. Lo ideal es levantarse al primer tono del despertador e intentar no alargar la alarma más minutos.

Cenas ligeras sin cafeína
Las comidas abundantes antes de dormir nos provocarán digestiones pesadas que impedirán un buen descanso. La cafeína y la teína, así como el alcohol y el tabaco contienen sustancias excitantes que nos alejarán de un sueño de calidad.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 19/09/2016 Home 0 374

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra