Trucos para dormir a tus hijos

Trucos para dormir a tus hijos

Lograr que los niños se vayan pronto a dormir es, la mayoría de las veces, misión imposible. Calcular la hora adecuada para que se vayan a la cama o repetir la misma rutina cada día son pequeños trucos que nos pueden ayudar a que nuestros hijos consigan un buen descanso que les garantice el máximo rendimiento escolar.

Es muy fácil que los más pequeños de la casa se desvelen durante la noche pero es necesario establecer cuanto antes hábitos saludables a la hora de dormir para favorecer la calidad del sueño. Un baño relajante es una opción ideal para conseguir tranquilidad y relajación. Podemos añadir al agua templada esencias como lavanda o manzanilla para calmar al niño y que le entre el sueño.

El ejercicio diario también ayuda a que el niño se vaya a la cama relajado, habiendo gastado parte de su energía y sin tensiones, además de reducir considerablemente sus niveles de estrés.

Preparar la habitación para que nuestro hijo pueda dormir sin estímulos que le alteren pero que, al mismo tiempo, sea un lugar divertido para pasar el tiempo y jugar durante el día. Para ello, es necesario guardar todos los juguetes y videoconsolas y utilizar una luz tenue que dé calidez al ambiente.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 03/10/2016 Home 0 352

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra