
Trucos para dormir a tus hijos
Lograr que los niños se vayan pronto a dormir es, la mayoría de las veces, misión imposible. Calcular la hora adecuada para que se vayan a la cama o repetir la misma rutina cada día son pequeños trucos que nos pueden ayudar a que nuestros hijos consigan un buen descanso que les garantice el máximo rendimiento escolar.
Es muy fácil que los más pequeños de la casa se desvelen durante la noche pero es necesario establecer cuanto antes hábitos saludables a la hora de dormir para favorecer la calidad del sueño. Un baño relajante es una opción ideal para conseguir tranquilidad y relajación. Podemos añadir al agua templada esencias como lavanda o manzanilla para calmar al niño y que le entre el sueño.
El ejercicio diario también ayuda a que el niño se vaya a la cama relajado, habiendo gastado parte de su energía y sin tensiones, además de reducir considerablemente sus niveles de estrés.
Preparar la habitación para que nuestro hijo pueda dormir sin estímulos que le alteren pero que, al mismo tiempo, sea un lugar divertido para pasar el tiempo y jugar durante el día. Para ello, es necesario guardar todos los juguetes y videoconsolas y utilizar una luz tenue que dé calidez al ambiente.
En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.
Dejar un comentarioResponder
Categorías del blog
Últimos comentarios
Yolanda perez valor
el Galería de fotosAngela Ruiz
el Hábitos de sueño y descanso saludables en adultosElías Zreik
el Galería de fotosMaria Colmenero
el Hábitos de sueño y descanso saludables en adultos
Buscar en el blog
