
La mejor hora para que los niños se vayan a dormir
La hora de irse a dormir puede dar lugar a pequeñas y grandes discusiones con nuestros hijos. Para ellos, nunca es tarde para quedarse despiertos y siempre pondrán alguna excusa para intentar alargar ese momento todo lo que puedan. La pregunta que nos hacemos todos los padres es a qué hora deben irse a la cama los niños para estar descansados al día siguiente.
En este sentido, los extremos son un error. Es decir, no es recomendable ni acostar a los niños tarde ni demasiado temprano. Para ello, podemos calcular cuántas horas necesitan dormir los pequeños según su rango de edad y a partir de ese cálculo, establecer una rutina para prepararles para dormirse.
Por ejemplo, los bebés de 0 a 6 meses necesitan dormir entre 16 y 20 horas al día mientras que los niños de 6 a 12 meses deben descansar 12 horas por la noche. Por su parte, los pequeños que tengan entre 1 y 5 años necesitan dormir 11-12 horas aproximadamente y los niños de entre 6 y 9 años alrededor de 10 horas.
Necesidades de sueño
De acuerdo con las necesidades de sueño de cada edad, los niños de entre 1 y 3 años deberán irse a la cama sobre las 20:30h y a partir de los 4 años es necesario que no se acuesten más tarde de las 21h.
En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.
Dejar un comentarioResponder
Categorías del blog
Últimos comentarios
Yolanda perez valor
el Galería de fotosAngela Ruiz
el Hábitos de sueño y descanso saludables en adultosElías Zreik
el Galería de fotosMaria Colmenero
el Hábitos de sueño y descanso saludables en adultos
Buscar en el blog
