La mejor hora para que los niños se vayan a dormir

La mejor hora para que los niños se vayan a dormir

La hora de irse a dormir puede dar lugar a pequeñas y grandes discusiones con nuestros hijos. Para ellos, nunca es tarde para quedarse despiertos y siempre pondrán alguna excusa para intentar alargar ese momento todo lo que puedan. La pregunta que nos hacemos todos los padres es a qué hora deben irse a la cama los niños para estar descansados al día siguiente.

En este sentido, los extremos son un error. Es decir, no es recomendable ni acostar a los niños tarde ni demasiado temprano. Para ello, podemos calcular cuántas horas necesitan dormir los pequeños según su rango de edad y a partir de ese cálculo, establecer una rutina para prepararles para dormirse.

Por ejemplo, los bebés de 0 a 6 meses necesitan dormir entre 16 y 20 horas al día mientras que los niños de 6 a 12 meses deben descansar 12 horas por la noche. Por su parte, los pequeños que tengan entre 1 y 5 años necesitan dormir 11-12 horas aproximadamente y los niños de entre 6 y 9 años alrededor de 10 horas.

Necesidades de sueño

De acuerdo con las necesidades de sueño de cada edad, los niños de entre 1 y 3 años deberán irse a la cama sobre las 20:30h y a partir de los 4 años es necesario que no se acuesten más tarde de las 21h.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 10/10/2016 Home 0 714

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra