¿Qué factores provocan trastornos del sueño?

¿Qué factores provocan trastornos del sueño?

Los trastornos del sueño son problemas que afectan a la hora de dormir e implican que no consigamos un buen descanso, ya sea por sufrir insomnio o dormir demasiado. Los factores que producen estos trastornos son muy variados y tienen consecuencias en nuestra vida diaria como un excesivo cansancio o irritabilidad en el estado de ánimo.

Dos de los mayores causantes de problemas como el insomnio, hipersomnia o la narcolepsia son el teléfono móvil y la televisión debido a que verlos antes de dormir genera estímulos luminosos en nuestro organismo que dificultan la consecución de un sueño de calidad. 

Otros factores que provocan trastornos del sueño son la ingesta de alcohol, el tabaco, las cenas copiosas y la ausencia de horarios fijos para dormir y para levantarse. El estrés que sufrimos en nuestra vida diaria o las alteraciones emocionales también pueden causar problemas para conciliar el sueño.

Agotamiento y bajo rendimiento
Todos estos factores pueden implicaciones muy serias en el día a día haciendo que suframos agotamiento físico, bajo rendimiento y sensación permanente de sueño. Por ello, los especialistas recomiendan establecer rutinas antes de la hora de dormir y realizar ejercicio físico durante el día para ayudarnos a conseguir un buen descanso y hacer frente a los retos de un nuevo día.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h.

Publicado en 17/10/2016 Home 0 505

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra