¿Cómo saber si el niño tiene problemas para dormir?

¿Cómo saber si el niño tiene problemas para dormir?

Dormir en una de las necesidades básicas del ser humano. En artículos anteriores hemos hablado de la importancia que tiene el buen descanso para afrontar los retos del día a día con energía y cómo afecta a los niños no dormir bien. Pero ¿cómo podemos saber si nuestro hijo está durmiendo adecuadamente?

Varios estudios demuestran que entre el 20% y el 30% de las visitas al pediatra están relacionadas con trastornos del sueño. Los niños necesitan cumplir horarios fijos por el bien de su salud física y emocional.

Debemos estar alerta si a nuestros hijos les cuesta conciliar el sueño o mantenerlo a lo largo de la noche. Otras señales de alerta son si los niños se encuentran cansados y soñolientos durante el día, si se despiertan en numerosas ocasiones por las noches o si sufren pesadillas de forma frecuente.

Rutina divertida

La necesidad de establecer rutinas y cumplir los horarios antes de irse a dormir son muy importantes para garantizar un descanso de calidad. Hacer que este proceso sea divertido es una de las claves que nos ayudarán a que los niños asuman que ha llegado la hora de dormir.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h

Publicado en 24/10/2016 Home 0 643

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra