¿Cómo tratar los trastornos del sueño infantiles?

¿Cómo tratar los trastornos del sueño infantiles?

Los trastornos del sueño infantiles son un conjunto de alteraciones cuya consecuencia directa es la imposibilidad de conseguir un buen descanso. Además, tienen un efecto sobre la conducta y calidad de vida de los más pequeños de la casa, provocando que estén más cansados e irritables. Conseguir que los niños se vayan a la cama o que se queden en ella son retos diarios bastante frecuentes en muchos hogares.

Las parasomnias como los terrores nocturnos o el sonambulismo, el imsonio causado por malos hábitos, el estrés o la sobreexcitación son causas suficientes para provocar que nuestros hijos no descansen adecuadamente.

Por ello, es preciso estar atento a los síntomas de los diferentes trastornos como somnolencia diurna, irritabilidad y cansancio, para poder detectarlos cuanto antes ya que el diagnóstico precoz y su posterior tratamiento mejoran la salud, no sólo de los niños, sino de todos los miembros de la familia.

Medidas adecuadas

Para tratar los trastornos del sueño en los niños la medida más recomendable y aceptada es ponerlo en conocimiento de un profesional médico que establezca una serie de pautas y recomendaciones que cambien los malos hábitos adquiridos.

Como padres también podemos inculcar a los hijos medidas adecuadas para conseguir un buen descanso como evitar el uso de aparatos electrónicos antes de irse a dormir, establecer una misma hora para acostarse y levantarse y promover la capacidad de los niños para dormir sin los padres.

En Dormir Arropado te ofrecemos soluciones y productos para que el sueño de tus hijos y el tuyo sea placentero y confortable. Porque sabemos que el bienestar de nuestros seres queridos es primordial estaremos encantados de asesorarte a través del teléfono 639.150.750 y del correo info@dormirarropado.com de lunes a viernes de 9h a 13h

Publicado en 02/11/2016 Home 0 737

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Buscar en el blog

Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.
Ant.
Sig.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra