¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos se enviarán el día laborable siguiente de haber recibido el pago, en el caso de las transferencias bancarias será al día siguiente de que la transferencia sea visible en la cuenta bancaria.

El plazo de entrega es de 24-48 horas días laborables desde su envío. (Para Ceuta, Melilla, e Islas consultar).

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

dormirarropado.es se reserva el derecho de demora para productos no en stock o con stock agotado.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar para la península son de 8,75 EUR.( Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas consultar portes).

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos)

 

¿Qué ocurre si falta un artículo en mi pedido?

Contacte con Servicio Al Cliente llamando al 639150750 infórmenos del articulo confirmaremos en un plazo máximo de 3 días laborables la falta de su artículo, le ofreceremos una devolución completa del precio de artículo o procesaremos uno nuevo para usted.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

La empresa de mensajería le envíara un mensaje confirmándole que al dia siguiente antes de las 19:00 horas recibirá un envio, al mismo tiempo le harán llegar un teléfono de contacto donde podrá pactar la entrega y se le facilitara un numero de seguimiento con el cual podrá identificar el envio y hacer un seguimiento del mismo a través de la pagina oficial de la empresa de mensajería.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando van a entregarme el pedido?

Si el servicio de mensajería no le encuentra en el domicilio facilitado, se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva cita de entrega.


Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra