¿Puedo devolver un producto?

Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 7 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución).

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizo la compra.

Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

Si la devolución fuera porque el producto no se correspondiera con el pedido realizado, nos comprometemos a enviarte uno nuevo sin coste.

En el caso de que anule un pedido que ya hubiera sido entregado al transportista y aún no lo hubiera recibido, tendrá que hacerse cargo de los gastos de transporte y de los gastos de la forma de pago. Si el pago hubiera sido realizado anticipadamente (por ejemplo por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito) se devolverá el importe de la factura menos los gastos de transporte y los gastos de la forma de pago (si los hubiera).

En cualquier caso, si desea realizar una devolución pongase en contacto con nosotros por email, indicándonos el motivo de la devolución y un medio de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

 

¿Donde envío el articulo?

El cliente deberá enviar el artículo haciéndose cargo de los gastos de envío a:

Interiorismo y Decoración Palacios s.l.

Calle Rio Jarama 132 Nave 9-15

45007-Toledo

Antes de realizar la devolución, póngase en contacto con nosotros a través del email pedidos@dormirarropado.es informándonos de la devolución y sus razones. En cuanto recibamos el artículo nos pondremos en contacto con usted.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y en su embalaje original recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en un máximo de 10 días.

Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 639 150 750. solucionaremos el problema lo antes posible.


Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra