¿Cómo comprar?

Para comprar en la tienda on-line de dormirarropado.es es preciso registrarse. Una vez registrado, podrá proceder a la compra de forma fácil; basta con que siga el proceso que le irá guiando.

 

¿Por qué tengo que registrarme?

  • Por seguridad, para tener la certeza de que sus datos son correctos y de que obtenga una contraseña que le identifica solo a usted.
  • Por comodidad, porque una vez registrado no tendrá que volver a hacerlo cada vez que compre; bastará con que ponga su nombre y su contraseña.
  • Por sus ventajas: solo por registrarse, podrá tener acceso a promociones, sorteos y ofertas exclusivas.

 

¿Qué ocurre con mis datos?

En dormirarropado.es le garantizamos absoluta confidencialidad. Además, sus datos personales serán tratados con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, vaya a la página de «Regístrate» y verá que debajo del botón, sale la opción «He olvidado mi contraseña»; escriba la dirección de correo con la que se ha registrado y le enviaremos en pocos segundos una nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Asimismo accediendo con sus datos de registros, podrá ver en su área privada todos sus pedidos y datos.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Acceda al apartado “pedidos realizados” de su cuenta podrá ver el estado de su pedido en tiempo real.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está temporalmente agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si un artículo está agotado, lo retiraríamos de la web.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Puedes enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto web, indicando en el email su pregunta, email y su número de teléfono. Le contestaremos con la mayor celeridad.

También, si lo prefiere, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número 639150750 en el horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 Horas.


Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra