¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, Servired, y Trasferencia Bancaria .No admitimos AMERICAN EXPRESS ni DINNERS CLUB.

Pago Mediante PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido con un recargo del 3%.

Transferencia bancaria

Los pedidos realizados por transferencia bancaria se tramitarán una vez verificado el ingreso a nuestro favor. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco a nuestro correo electrónico: pedidos@dormirarropado.es.

En el concepto de la transferencia se debe indicar el nombre del cliente y número de pedido

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tiene que marcar el nombre de su empresa en datos personales y cubrir los datos fiscales que le pedimos.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.


Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra