Sobre nosotros

Interiorismo y Decoración Palacios S.L.es una empresa familiar, que inicia su actividad en el año 1992, realizando todo tipo de proyectos relacionados con la pintura y decoración del hogar y edificios, entre otros, trabajos de tarimas, parquets, moquetas, frisos, suelos de pvc, cortinas verticales, mosquiteras, revestimientos de paredes y techos, etc.

Contamos con un excelente equipo de profesionales que unido a la experiencia de Interiorismo y Decoración Palacios S.l. en el sector de la pintura y decoración de interiores, asegura la máxima calidad de ejecución de cualquier proyecto en su hogar.

Destacamos por una atención personalizada además de toda nuestra responsabilidad, seriedad y compromiso, ofreciendo la solución y materiales más adecuados en cada proyecto.

Por ello y debido a nuestra constante búsqueda por innovar, tanto en materiales para ofrecer las mejores calidades y prestaciones a la hora de realizar un proyecto, como en la formación de nuestros equipos de profesionales, surge la idea de un nuevo sistema de ropa de cama con dispositivo de fijación, www.dormirarropado.com y que, como siempre, con las mejores de nuestras intenciones y con un objetivo claro, pretendemos proporcionar otro servicio más a nuestros clientes con productos innovadores dentro del sector de la decoración del hogar.

Nuestro producto/artículo pretende proporcionar un descanso placentero no sólo a la persona que lo utiliza, sino al mismo tiempo a las personas que como nosotros tenemos que preocuparnos por el bienestar de nuestros seres queridos sabiendo que no se desarroparan durante su descanso en la cama.


Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra