Preguntas frecuentes

 

¿Puedo comprar solo el fleje?

El fleje de sujeción SIEMPRE va acompañado de una manta y el usuario, al comprar el fleje selecciona entre los 3 tipos de manta, la que prefiere.

¿El precio de fleje + manta será siempre el mismo o dependiendo de la manta que elija habrá precios diferentes?

El precio depende del tipo de ropa de cama, si es aterciopelada, microfibra o funda nordica y del tamaño de la ropa de cama que para las mantas son: individual (cama de 90 y 105 cm) y matrimonio (cama de 135 y 150 cm) y funda nordica que son cuatro medidas 90, 105, 135 y 150 cm . Concretando, las mantas tienen dos precios por cada modelo, aterciopelado y microfibra y las fundas nordicas cuatro precios uno por cada medida de cama.

¿En el hipótesis que yo YA haya comprado fleje + manta y quiera comprar SOLO una manta, puedo hacerlo? Por ejemplo yo ya he comprado un fleje con manta de microfibra pero ahora quiero comprar también la funda nórdica...

Perfectamente, puesto que el fleje es imprescindible para el funcionamiento del sistema una vez adquirido el renovar nuevos modelos de ropa de cama no implica el tener que comprar otro sistema de fijación siempre y cuando no se vaya a utilizar en otra cama distinta que evidentemente haría falta un sistema de fijación para la ropa de cama adquirida posteriormente.

¿El Fleje es extensible, o hay diferentes medidas de fleje?  Si es extensible, hasta que tamaño de cama de adapta el fleje? (ej: desde camas de 80 hasta 180)

El fleje standard fabricado es adaptable a las medidas de cama habituales del mercado actual que son de 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Eso no quiere decir que si hay alguna medida que no se ajuste al fleje existente el sistema no se pueda utilizar, puesto que bajo pedido se podría fabricar en cualquier medida y lo mismo para la ropa de cama.

¿Las mantas tienen diferentes medidas según el tamaño de la cama en la que irá el fleje?

Por fabricación las mantas suelen ser individual (90 y 105) y matrimonio (135 y 150) con lo que el largo es común entre todas y el ancho seria individual de microfibra 170 cm y matrimonio microfibra 235 cm, la aterciopelada individual 160 cm y matrimonio 220 cm.  


Opiniones Clientes
10/10
Después de unos días probando este sistema, los niños no se despiertan por la noche como antes! Una idea tan sencilla pero muy importante. Me ha valido mucho la pena.

Sin productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra